[VIDEO] Denuncian a un pastor de un colegio evangélico por supuesto abuso a una menor

La madre de la menor dijo que el pastor realizó tocamientos y quiso besar a su hija por la fuerza. El caso ya fue denunciado ante la PNC.

0
1231

EL SALVADOR.- Un pastor de un Colegio Bautista ubicado en San Marcos fue denunciado este martes por supuesto abuso en contra de menor de edad, al interior de dicho centro de estudios.

El caso fue denunciado por la madre de la menor, una mujer identificada como Lady González.

Según declaró la madre de familia a los medios de comunicación, su hija la llamó esta mañana para contarle lo sucedido.

“Como a las 8:40 de la mañana me llamó (mi hija) desde el teléfono de la directora y me dijo que la secretaria la había llamado cuando estaba en horas de clases porque el pastor del colegio la llamaba a su oficina para entregarle su regalo de cumpleaños porque ella cumplió sus 15 años este domingo”, aseguró la madre de la joven.

Sin embargo, cuando la estudiante llegó a la oficina, aseguró a su mamá que el pastor estaba solo y “él empezó a tocarla, a besarla, a decirle que estaba bonita, empezó a tocar sus partes, y ella lo que hizo fue empujarlo y decirle que disculpara que ella se iba a retirar y él la contraminó contra la pared a modo que quería forjar sobre ella”, prosiguió la madre, quien aseguró ya acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para interponer la respectiva denuncia.

La mujer aseguró que de inmediato se hizo presente al colegio y comentó que el pastor no había salido de su oficina hasta el momento.

Según información preliminar, el pastor involucrado responde al nombre de Daniel Alvarado quien es representante de una de las iglesias de la Misión Bautista Internacional.

Ante el caso, la Misión Bautista emitió un comunicado esta misma tarde a través de sus redes sociales, en el que “rechaza cualquier acto de violencia moral” sea dentro o fuera de sus instalaciones, asegurando que el caso está en investigación y que se procederá acorde a los estatutos y en apego a todas las leyes de las entidades vigentes.