Diputado Caleb Navarro pide legalizar inmuebles de 84 familias de la Comunidad La Pradera

"Estas familias han esperado 20 años para que sus inmuebles sean legalizados" mencionó el diputado en la presentación de la iniciativa.

0
481

EL SALVADOR./ El diputado de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, presentó esta mañana una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa, a través de la cual solicita se legalicen los inmuebles de 84 familias de la Comunidad La Pradera, en el municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel.

De acuerdo con el diputado Navarro, estas familias han esperado durante más de 20 años para que sus inmuebles sean legalizados, por lo que a través de este decreto se pretende darles certeza jurídica sobre ellos.

La iniciativa fue acompañada por diputados de la Bancada Cyan y miembros del Concejo Municipal de El Tránsito, San Miguel, quienes también llegaron hasta la Asamblea Legislativa para presentar el documento.

“Quiero decirle a estas familias que nos están solas. Ahora tienen diputados consientes de sus necesidades y podrán contar con la certeza jurídica de sus inmuebles”, aseguró el legislador a las familias que serán beneficiadas de aprobarse la iniciativa.

Por su parte la familias agradecieron la presentación del anteproyecto que según el diputado tuvo un estudio de cuatro meses con instituciones gubernamentales y autónomas.