Llega a El Salvador el actor Daniel Baldwin para crear una compañía de cine y televisión en el país

Daniel Baldwin se reunirá con el presidente Nayib Bukele y con funcionarios de Gobierno para la creación de una compañía de cine y televisión en el país.

0
1142

EL SALVADOR.- Este jueves llegó al país el actor, director y productor de cine, Daniel Baldwin, hermano del también actor Alec Baldwin, para encabezar el proyecto de creación de la compañía de cine más importante de América Latina en El Salvador.

El actor estadounidense arribó en el Aeropuerto de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en horas del medio día, acompañado de la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

Ayer el actor informó a través de sus redes sociales que se reunirá con el presidente de la República, Nayib Bukele, para abordar el tema del proyecto de cine y televisión con el que se busca posicionar a El Salvador como un referente en la industria cinematográfica.

El pasado 11 de febrero, Milena Mayorga anunció en sus redes sociales que más de $300 millones vendrían al país con la industria del cine, en alianza con la familia de Baldwin.