Capturan a un estafador que se casó con 14 mujeres para sacarles dinero

Al momento de su detención el hombre disponía de 14 cuentas bancarias, 11 tarjetas de crédito y 5 documentos de identidad diferentes.

0
490

INDIA.- Un hombre fue detenido en la India acusado de estafar a varias mujeres con las que contrajo matrimonio para obtener provecho económico.

El hombre identificado como Ramesh Chandra Swain, de 65 años, se casó con al menos 14 mujeres de posición acomodada.

Según la Policía, las víctimas de Swain generalmente eran mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos que buscaban matrimonio o una relación sentimental.

Para que las mujeres no sospecharan, Ramesh les decía que era un funcionario sanitario y por tanto debía viajar mucho por el país. Con este engaño justificaba sus largas ausencias en el hogar.

Sin embargo, antes de desaparecer de sus hogares, el hombre supuestamente pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria.

Tras ser detenido, Swain confesó que contrajo matrimonio con 14 mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años, aunque el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real “podría ser más alto”.

El engaño de Swain fue finalmente descubierto cuando a una de sus esposas le llamó la atención los mensajes que estaban llegando a su teléfono por parte de varias mujeres. Cuando llamó a tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido, denunció el hecho ante la Policía.

En el momento de su detención, Swain disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.

Los oficiales siguen investigando cuál es la suma que logró ganar engañando a todas las mujeres.

En caso de ser declarado culpable, el hombre enfrentaría a una pena de hasta siete años de prisión.