¡En menos de tres horas! Se agotan las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Perú

Muchos usuarios no lograron conseguir su boleto para el segundo concierto el 14 de noviembre, y ¡piden tercera fecha!.

0
811

Tras la primera venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Perú a realizarse el 13 de noviembre, muchas personas se quedaron con las ganas de poder comprar sus boletos, razón por la cual el “Conejo Malo” dio una nueva fecha en Perú, pero la sorpresa fue que los tickets se agotaron en menos de tres horas.

La fecha para el segundo concierto es el 14 de noviembre, y precisamente hoy inició la venta de las entradas, a las 9:00 a.m. y minutos antes de las 12:00 p.m., ya se habían agtado en su totalidad.

De inmediato comenzaron los lamentos en las redes sociales, e incluso, los fans piden una tercera fecha para el show.

Esta vez la venta demoró dos horas más en comparación con el primer lote de entradas para el primer concierto, pues en esa ocasión se terminaron en 45 minutos. La venta se realizó el 28 de enero.

Tras ese episodio muchos usuarios peruanos solicitaron mediante un hashtag en Twitter la reprogramación de una segunda fecha aunque el cantante no lo hubiese planificado.

Los internautas lo etiquetaron, junto a la productora Master Live Perú, encargada del recibimiento de Bad Bunny en Perú y el sueño de muchos fans se cumplió. El 4 de febrero se confirmó una segunda fecha para Perú y en el mismo lugar que el de la primera fecha, es decir en el Estadio Nacional.

La primera fecha del concierto de Bad Bunny (13 de noviembre) estaba ideada para que asistan 42,000 personas según detalló la plataforma de Teleticket. Esta capacidad incluye todas las zonas del concierto.

Ahora con la segunda fecha se sabe que la capacidad es la misma, es decir Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) estaría llenado por segunda vez el Estadio Nacional presentándose para alrededor de 84 mil personas.

Perú es el segundo país donde el artista puertorriqueño apertura un segundo concierto denominado World Hottest Tour 2022, sin haberlo tenido planificado. Esto solo se dio en Colombia, donde las entradas para su concierto en Medellín se agotaron y por esa razón abrieron una segunda fecha.

El día de hoy la productora que trae al artista también confirmó una tercera fecha en el país cafetero. La dos primeras son en Medellín y la tercera fecha será en Bogotá.

Así, Colombia se convierte en el primer país en Latinoamérica que tendrá 3 presentaciones del famoso boricua.