PNC custodia escena en El Paisnal, donde estarían cuerpos de 4 jóvenes desaparecidos

Las autoridades presumen que en el lugar estarían los cuerpos de 4 jóvenes desaparecidos en abril, cuando regresaban de una discoteca.

0
847

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra custodiando una escena en el caserío Las Huertas, cantón Las Delicias, municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador, donde se presume habrían cuatro cuerpos enterrados.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades sospechan que en este lugar están enterrados los cuerpos de cuatro jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde el 12 de abril del año 2021.

Según las investigaciones, las víctimas desaparecieron cuando regresaban de una discoteca, a bordo de motocicletas, que también estarían enterradas en la misma zona.

Los desaparecidos son Fredy Calderón, Jorge de Paz, Moisés Miranda y Enrique Silvano, quienes fueron vistos por última vez la noche del 12 de abril de 2021.

La zona donde estarían enterrados los cuerpos se encuentra entre cañales y cercano a un río, y además es de difícil acceso según las autoridades, por lo que es propicio para los delincuentes que cometen sus fechorías.

Por el momento se está a la espera del personal de Fiscalía General de la República e Instituto de Medicina Legal para que se inicien las respectivas excavaciones.