Pronostican un ambiente muy cálido para este miércoles

Este miércoles el cielo estará de poco a medio nublado principalmente alrededores de zonas montañosas, sin precipitaciones significativas.

0
515

EL SALVADOR.- Para este miércoles 26 de enero de 2022 el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que se tiene la influencia del flujo del este acelerado, con bajo contenido de humedad, por lo cual no se prevén precipitaciones significativas.

Este día el cielo estará entre despejado y poco nublado por la mañana, con un incremento de nubosidad por la tarde, principalmente en los alrededores de zonas de montañas, cerros y volcanes.

El viento por la mañana y la noche será del noreste con velocidades entre los 10 a 25 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, de 9 a 18 km/h.

La sensación térmica se percibirá cálida durante la tarde, principalmente en zonas del centro, occidente y norte, y muy cálido en terrenos a baja altitud, en la zona paracentral y oriente; y se percibirá fresca en horas nocturnas.

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Sin embargo, en aguas profundas se recomienda precaución por vientos acelerados del noreste de 20 a 30 km/h.