Prevén temperaturas muy cálidas para este martes

Las condiciones están asociadas al desplazamiento del flujo del este ligeramente acelerado y con moderado contenido de humedad.

0
914

EL SALVADOR.- Para este martes 25 de enero de 2022 se prevén temperaturas muy cálidas informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el pronóstico, el ambiente será muy caluroso en horas diurnas con mayor énfasis en zona oriental, mientras por la noche y madrugada temperaturas frescas.

El cielo se presentará despejado a parcialmente nublado, y el viento por la mañana será del noreste con velocidades entre los 8 a 14 km/h, por la tarde del sur y suroeste asociado a la brisa marina, y por la noche del noreste de 10 a 16 km/h.

Estas condiciones están asociadas al desplazamiento del flujo del este ligeramente acelerado y con moderado contenido de humedad, impulsado por circulaciones anticiclónicas ubicadas en el atlántico tropical.

En la zona costera las autoridades recomiendan precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados de componente noreste y este con velocidades de hasta 30 Km/h.