Bad Bunny regresará a El Salvador, le contamos

El cantante puertorriqueño anunció este lunes su nueva gira titulada "World's Hottest Tour" para 2022. Entérese los detalles.

0
1354

El cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, anunció este lunes que ha incluido a El Salvador en su gira “World’s Hottest Tour” de este 2022.

Los fanáticos recibieron con gran alegría esta noticia que fue compartida en la cuenta de Instagram del cantante, a través de un video en la playa donde se le ve junto a una chica.

El esperado día en que el cantante de 27 años cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, estará en tierras nacionales será el sábado 26 de noviembre, y se presentará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para “El Último Tour del Mundo”, estaba pensando, qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, dijo el artista puertorriqueño.

El tour iniciará en el mes de agosto de 2022 en alrededor 15 ciudades en Estados Unidos, para luego trasladarse a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y México; finalizando la gira en diciembre.