Riña entre indigentes deja un fallecido en el parque Daniel Hernández de Santa Tecla

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche y minutos después la PNC capturó al responsable quien confesó el crimen.

0
589

EL SALVADOR.- Un hecho de violencia ocurrió la noche de este jueves en el parque Daniel Hernández de Santa Tecla, el cual dejó a una persona fallecida y otra capturada.

Según fuentes de Cruz Verde Salvadoreña, el hecho se reportó pasadas las 11:00 p.m. cuando se recibió la alerta de una persona herida por arma blanca en el lugar.

Cuando los socorristas llegaron al parque encontraron a el cuerpo de hombre a un costado del parque en mención, el cual tenía varias heridas en su cuerpo y cabeza, pero ya no presentaba signos vitales.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el caso se trató de una riña entre dos indigentes que habían consumido bebidas alcohólicas, que finalizó con el asesinato.

El fallecido no fue identificado por falta de documentos, pero se informó que ronda entre los 30 ó 40 años de edad, y que era conocido como Joaquín.

Minutos después del hallazgo del cuerpo la PNC capturó a una sujeto que confesó haber cometido el hecho tras haber sido ofendido por la víctima.

El sujeto detenido fue identificado como Olman Armando Menjívar Álvarez, quien fue capturado en el término de flagrancia por Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST).