Presidente Bukele viaja a Turquía para fortalecer las relaciones bilaterales

En su gira de Estado, Bukele tiene previsto participar en diferentes eventos en Ankara, la capital cosmopolita de Turquía.

0
588

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele viajará este jueves a Turquía en busca de fortalecer las relaciones bilaterales, los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

“Este jueves, en Visita de Estado, sostendré una reunión con Recep Tayyip Erdoğan (@RTErdogan), Presidente de Turquía” informó el mandatario salvadoreño a través de sus redes sociales.

En su gira de Estado por Turquía, Bukele tiene previsto participar en diferentes eventos en Ankara, la capital cosmopolita de ese país, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y cooperación.

A través de Twitter el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, agradeció la visita del mandatario salvadoreño a tierras otomanas y resaltó la oportunidad que “será un place recibirle”.

“Será un placer recibirle aquí en Türkiye. Damos mucha importancia a su visita que fortalecerá sin ninguna duda nuestras relaciones con El Salvador” escribió el jefe de Estado de Turquía.

El Salvador abrió su embajada en Turquía bajo la administración del presidente Bukele, dando apertura al mismo tiempo,a acuerdos de cooperación entre ambas naciones en salud y educación.

Ahora se busca fortalecer aún más estos lazos, para propiciar más beneficios mutuos que permitan el desarrollo económico y social.