Crean un novedoso parche para prevenir la eyaculación precoz

La EP (eyaculación precoz) es la disfunción sexual masculina más común y la experimentan el 30% de los hombres.

0
937

Una start-up especializada en salud y bienestar sexual presentó un novedoso parche para prevenir la eyaculación temprana, un problema que al menos un tercio de los varones ha tenido alguna vez en su vida.

Esta situación, que puede ser una fuente de gran vergüenza, llegaría a su fin con el nuevo dispositivo portátil presentado en la feria tecnológica Consumer Electronics Show de Las Vegas, el mayor encuentro para conocer los nuevos inventos tecnológicos.

Morari Medical es la empresa que presentó el parche portátil, cuya aplicación entre el escroto y el ano de un hombre, promete prevenir la eyaculación precoz, que es definida como “la disfunción sexual masculina más común y la experimentan el 30% de los hombres” señala Jeff Bennett, CEO de Morari Medical, en un comunicado.

El aparato funciona con una neuroestimulación que inhibe de manera temporal o interfiere en las señales transmitidas por los nervios entre el pene y el cerebro. Produce pequeños estímulos electrónicos que pueden ayudar a los hombres a evitar la eyaculación prematura y facilitar que aumente su sexo.

El producto está compuesto por una pequeña batería, un transmisor Bluetooth y una unidad de neuromodulación eléctrica transdérmica ‘wireless’. Una vez que está conectada al teléfono móvil, los usuarios pueden aumentar o reducir la estimulación del aparato.

Por ahora, el dispositivo se encuentra en una fase de prototipo. No obstante, la compañía planea lanzar el producto al mercado en el año 2023. De momento, el precio con el que saldrá a la venta no ha sido anunciado.