[FOTOS] Hombre se suicida tras atacar con un machete a otra persona en El Divisadero, Morazán

Según la PNC, tras el ataque se intervino la vivienda del agresor, quien se había suicidado ingiriendo veneno.

0
128

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana un hecho de violencia en una vivienda del cantón Loma Larga, municipio de El Divisadero, departamento de Morazán, el cual dejó a una persona gravemente lesionada.

Según el informe, la víctima fue atacada con un machete por un sujeto que minutos después fue identificado porque se habría suicidado.

El hecho ocurrió a primeras horas de este viernes en una zona rural, donde se podían apreciar las manchas de sangre, producto del ataque.

La víctima, de quien no se brindó la identidad, fue trasladada de emergencias hacia el Hospital de San Francisco Gotera, donde recibe atención médica, pero su estado es delicado debido a las múltiples lesiones que recibió.

De acuerdo con las autoridades, tras el ataque se intervino la vivienda del agresor y fue ahí donde se encontró que el hombre se había suicidado ingiriendo veneno.

El hombre fue identificado como Abner Ismael Ventura de 45 años de edad.

Según versiones extraoficiales, la víctima y el agresor mantenían una relación sentimental pero al parecer tenían problemas por un préstamo que habían hecho.

Las autoridades investigan el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí