A juicio vigilante acusado de violar, estrangular y esconder el cuerpo de una mujer en una fosa séptica

Rafael Alexander Villalta Nerio acusado por el delito de Homicidio Agravado y Desaparición de Personas. El caso ocurrió en diciembre de 2019.

0
1016

EL SALVADOR.- Esta mañana se llevó a cabo la audiencia preliminar en contra Rafael Alexander Villalta Nerio, un hombre acusado de violar y estrangular a una mujer, en un hecho ocurrido el 4 de diciembre del año 2019.

Según las investigaciones, la víctima identificada como Katherine Beatriz Funes Clavel, de 27 años, fue interceptada por Villalta Nerio cuando caminaba rumbo a su trabajo en un hotel de la calle Los Sisimiles en la colonia Miramonte, de San Salvador.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, pues según familiares de la joven, ella había salido a las 5:00 am de su vivienda, y lo último que supieron es que estaba en el bulevar de Los Héroes.

El acusado trabajaba como vigilante en un predio baldío cerca del hotel donde Katherine Beatriz estaba empleada, donde la habría raptado, la violó, luego la estranguló, y posteriormente escondió su cuerpo en una fosa séptica.

“Ante la amenaza de ella que lo iba a denunciar, el procede a asesinarla y oculta su cuerpo en una fosa séptica” explicó el fiscal del caso.

La audiencia en contra de Villalta Nerio se llevó a cabo en el Juzgado 6° de Instrucción de San Salvador, por el delito de Homicidio Agravado y Desaparición de Personas.