[IMÁGENES FUERTES] Una mujer pedió la vida entre las llantas de una rastra en Lourdes

El incidente ocurrió abajo de una pasarela. El el conductor (con documentación nicaragüense) se quedó en el lugar.

0
888

EL SALVADOR.- Un trágico accidente vial se registró esta mañana en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, en Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el fallecimiento de una mujer que fue atropellada por una rastra con placas nicaragüenses, tras quedar entre las llantas del automotor.

Según los informes, la mujer fue arrollada por el vehículo de carga cuando intentó cruzar la carretera que conduce a Sonsonate, en las cercanías del mercado de Lourdes exactamente donde había una pasarela.

Las autoridades no brindaron la identidad de la víctima, solo se indicó que se trataba de una persona de la tercera edad.

Agentes de Tránsito Terrestre de la PNC llegaron a la escena para realizar los procedimientos correspondientes y confirmaron que el conductor se quedó en el lugar.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a la población a no exponer sus vidas y hacer uso de las pasarelas para cruzar con seguridad las carreteras y evitar este tipo de incidentes.