¿Benito seguirá en la serie ‘Vecinos’? Le contamos que pasará

Aunque aún no hay un anuncio oficial, se ha revelado que el personaje de Benito se mantendrá en la nueva temporada de la serie.

0
725

Después de la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021, todo se preguntan que pasará con el personaje Benito Rivers que interpretaba el actor.

La producción de ‘Vecinos’ no ha revelado oficialmente que sucederá con el personaje que interpretaba Octavio Ocaña pero ya se revelado información sobre cómo estarían planeando mantener vivo al personaje en la serie.

Pablo Valentín, quien da vida a Pedrito Medina en ´Vecinos´, declaró en una entrevista que el programa hará un homenaje a Octavio Ocaña y aunque no reveló si Octavio Ocaña será reemplazado; Pepillo Origel adelantó qué pasará con el personaje en la nueva temporada’.

Según Origel, Octavio Ocaña no será reemplazado y Benito tampoco desaparecerá por completo de la producción pues la historia de la nueva temporada planteará que el hijo de los Rivers está de viaje. Para ello la novia de Benito en el programa también seguirá participando y mantendrá vivo al personaje hablando con él por teléfono.

Martha Figueroa quien conduce el programa junto a Origel dijo al respecto que “la gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito y, a raíz de lo que pasó con Octavio, a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo. Capaz que la gente iba a rezongar”, comentó.

Octavio Ocaña tuvo su debut en ‘Vecinos’ en 2005 a los 7 años y, aunque salió de la serie al final de la tercera temporada en 2008, regresó en 2017 cuando el programa fue renovado.

Desde entonces Ocaña interpretó a Benito de manera continua hasta su muerte en 2021.

‘Vecinos’ que fue creada por Eugenio Derbez, inició grabaciones de los nuevos episodios para la próxima temporada en noviembre de 2021.