[VIDEO] Captan en video y aseguran que el Espíritu Santo bajó en forma de alas en un bautismo

0
1161

HONDURAS.- Un curioso caso quedó registrado en un video captado por unas personas de una iglesia cuando celebraban unos bautismos, generando diversas reacciones entre quienes dan veracidad a los hechos y otros que desvirtúan.

Las personas aseguran que captaron el momento en que el Espíritu Santo bajó en forma de alas sobre unos hermanos que realizaban unos bautismos.

Inicialmente en el video se escucha que las personas de la iglesia que realiza los bautismos cantan la alabanza “Soy bautizado como manda el Salvador”, la cual es usual en este tipo de eventos cristianos, pero cuando terminan de cantar, la mujer que graba el video comienza a decir que observan unas figuras como en forma de alas sobre la persona que se bautiza y los pastores que realizan el acto litúrgico.

“Se ve como una cobertura” conversan entre dos mujeres mientras se ve como una neblina sobre las personas que realizan el bautismo. Luego la mujer dice en vos más emocionada “Mire, mire como alas”.

La otra mujer le dice que tome una foto de lo que observan pero en ese momento ella le responde que está tomando un video. Seguidamente las personas comienzan a expresar palabras de alabanza a Dios.

Según el video que fue publicado por Metronoticias Colón, el caso se ocurrió en el río Telica, en el municipio de Juticalpa, en la cabecera del departamento de Olancho, Honduras.

Las imágenes provocaron diversos comentarios entre quienes creen en la veracidad del video y de los hechos, y otros que señalan se trata de un montaje y blasfemia.

Uno de los usuarios señaló que lo captado es “el reflejo de la cámara por el sol o algún efecto del video” mientras que otros señalan que es el efecto de la cámara mojada o un montaje.

Vea las imágenes acá: