El mercado San Miguelito será totalmente renovado afirma alcalde Mario Durán

Los trabajos serán ejecutados este año. "No será el mismo cajón sino algo moderno" afirmó el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

0
546

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán, afirmó este viernes que el mercado San Miguelito de San Salvador será completamente renovado.

“El mercado San Miguelito será renovado, tendrá una nueva estructura y dejaremos un legado para los comerciantes” afirmó esta mañana Mario Durán en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

El edil informó que están trabajando en los detalles de la carpeta técnica para la contrucción este año 2022 asegurando que se mantendrán los espacios de los vendedores.

“Tendrá un diseño bastante innovador, no piensen que será el mismo cajón, será algo moderno” aseveró.

Asimismo, anunció que se espera poder intervenir en el mercados como La Tiendona para mejorar su estructura y funcionamiento.

”Estamos por hacer una fuerte inversión en el mercado La Tiendona para intervenir en sus calles internas y eso lo iniciaremos en las próximas semanas” informó el edil

Además, dijo que rehabilitan los espacios de convivencia ciudadana y retomar la ciclovía nocturna que se realiza en el mes de diciembre el bulevar Constitución y en todos los distritos de San Salvador.

“Tenemos más proyectos para trabajar junto con la Dirección de Obras Municipales como la creación de polideportivos en las colonias Satélite, Centroamérica y Don Rúa” detalló.

Durán dijo también que se intervendrá las calles Rubén Darío y Arce y el excine Libertad.

”Vamos invertir $1.7 millones en el Centro Histórico, que viene de la mano con la construcción de la nueva Biblioteca Nacional y la intervención de la plaza Bolívar” detalló.