Dos hermanos salvadoreños mueren intoxicados en EE.UU tras quedarse dormidos con un generador de energía encendido

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Ramón y Luis Eduardo Carranza, de 39 y 26 años, respectivamente.

0
797

Dos hermanos salvadoreños originarios del municipio de San Alejo en el departamento de La Unión, perdieron la vida en Maryland, Estados Unidos.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Ramón y Luis Eduardo ambos de apellido Carranza, de 39 y 26 años, respectivamente.

Según informaron familiares, los hermanos se quedaron dormidos con una planta generadora de energía eléctrica encendida al interior de una vivienda, por lo que ingirieron monóxido de carbono.

En la casa también estaba un primo de los hermanos identificado como Luis Salamanca, quien fue llevado a un hospital en estado grave por la misma causa.

Según se informó, los hermanos laboraban como panaderos y elaboraban pasteles que distribuían en supermercados locales. Ayer (martes 4 de enero) cuando terminaron su jornada se dispusieron a descansar pero debido a las fuertes tormentas de nieve se cortó la energía eléctrica y se quedaron sin calefacción.

Fue por ello que los hombres decidieron dejaron encendida una planta generadora de energía que funcionaba a base de combustible. Sin embargo, por el cansancio se quedaron dormidos y fue hasta que otro salvadoreño llegó a la vivienda que se percató de la tragedia.

Los servicios médicos llegaron rápidamente a la vivienda pero los connacionales ya no presentaban signos vitales.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto