Alcalde de San Salvador entrega más de 1,500 paquetes escolares a empleados de desechos sólidos

“Una de nuestras prioridades al inicio de la gestión fue revisar la situación de nuestro equipo de Desechos Sólidos, porque son esenciales para mantener limpia a nuestra ciudad, un eje transversal para San Salvador” manifestó el alcalde capitalino durante la entrega.

0
735

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán, entregó hoy más de 1,500 paquetes escolares a beneficio de los hijos de los empleados de la unidad de Desechos Sólidos, en el marco del inicio del año escolar 2022.

“Una de nuestras prioridades al inicio de la gestión fue revisar la situación de nuestro equipo de Desechos Sólidos, porque son esenciales para mantener limpia a nuestra ciudad, un eje transversal para San Salvador” manifestó el alcalde capitalino durante la entrega de los útiles.

Los paquetes incluyen materiales didácticos como mochilas, cuadernos, colores, lapiceros, lápices, cinta adhesiva, pegamento, entre otros, que servirán para el proceso de enseñanza aprendizaje de los hijos de los colaboradores municipales.

“Queremos dignificar su trabajo con la entrega de estos paquetes escolares mejorados para sus hijos. Además, valoramos su esfuerzo por medio del pago a tiempo de su salario, prestaciones; dejando atrás épocas oscuras donde su labor no era reconocida”, añadió el edil.

Destacó además que los paquetes fueron entregados de acuerdo al nivel de educación de los hijos de los colaboradores.