¿El Real Madrid prepara una oferta para fichar a Kylian Mbappé?

Según un reconocido agente de futbolistas, el Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros para contar con Mbappé.

0
459

A menos de seis meses de que Kylian Mbappé quede como jugador libre, una fuente aseguró que el Real Madrid ya habrían hecho una polémica oferta en el actual mercado de pases.

“El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema”, reveló Giovanni Branchini, reconocido agente de futbolistas, en charla con La Gazzetta dello Sport.

En medio de los rumores, rápidamente aparecieron fuentes a desmentir lo publicado por el medio italiano.

A través de la Cadena COPE, se desmintió la veracidad de la oferta por el delantero francés y se afirmó que el verdadero objetivo del Merengue es convencer al jugador en irse para la capital de España a mitad de año con la ficha en su poder.

A la actual estrella del PSG se le vinculó en varias ocasiones con el “sueño” de representar al cuadro más ganador de Champions League y de paso compartir frente ofensivo con Karim Benzema.

Uno de los objetivos que se plantea el Real Madrid para los próximos seis meses es alivianar la carga salarial lo máximo posible para que, en caso de conseguir tanto a Mbappé como a Erling Haaland, ofrecerle un importante ingreso sin romper las reglas que impone La Liga.