20 celebridades que nos dijeron adiós en 2021

Este año 2021 muchos actores, actrices, cantantes, entre otros dejaron luto en el mundo del espectáculo

0
733

Este año, al igual que el anterior, nos ha llenado de sorpresas y nostalgia al darnos la noticia de la muerte de celebridades a las que les tuvimos que decir adiós.

Este año 2021 muchos actores, actrices, cantantes, entre otros dejaron luto en el mundo del espectáculo

Marion Ramsey

La carismática actriz y cantante estadounidense Marion Ramsey, la sargento Hooks de “Loca academia de policía” murió el jueves 7 de enero a los 73 años.

Ramsey saltó a la fama porsu papel de la agente Laverne Hooks en Loca Academia de Policía, producción cómica en la que se mantuvo hasta 1989, también brilló en Broadway.

Larry King

El legendario presentador de programas de entrevistas murió a los 87 años, el pasado 23 de enero.

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai.

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987 se sometió a una cirugía de bypass quíntuple, lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

En 2017 reveló que le había diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Dustin Diamond

Fue conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la famosa serie noventera Salvados por la campana. 

Lamentablemente, el 1 de febrero, Dustin Diamond murió a los 44 años a causa de un carcinoma pulmonar a raíz de un cáncer que padecía.

Jaime Murrell

El cantante cristiano autor del tema ‘Te Pido La Paz’ falleció el pasado 4 de febrero, a sus 71 años de edad.

La muerte del músico de origen panameño se produjo luego de una dura batalla contra el covid-19.

Ricardo Silva, la voz de “Dragon Ball”

El actor de doblaje falleció a la edad de 67 años, después de sufrir complicaciones derivadas de la COVID-19.

Ricardo González “Cepillín”

Una de las pérdidas que más le dolió a varias generaciones fue la de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”.

Luego de someterse a una cirugía de columna el 27 de febrero, los familiares del payaso más famoso de la televisión dieron a conocer que los doctores le diagnosticaron cáncer.

Tras varios días en el hospital, el 8 de marzo falleció a los 75 años debido a complicaciones cardíacas y por una neumonía.

Paul Ritter

El actor Paul Ritter, reconocido por sus papeles en “Harry Potter” y “Chernobyl” murió la noche del lunes 5 de abril, en su propia casa, rodeado de toda su familia, a causa de un tumor cerebral.

Ritter participó en la exitosa serie de películas «Harry Potter», en «Harry Potter y el príncipe mestizo» (2009) interpretó al mago y autor Eldred Worple, quien trató de convencer al Potter, el aprendiz de brujo, para escribir sus memorias de escritura.

El príncipe Felipe

El príncipe Felipe del Reino Unido, esposo de la Reina Isabel II, murió el 9 de abril, a los 99 años.

Según el informe, Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, falleció pacíficamente en el Castillo de Windsor.

Helen McCrory

Otra de las muertes más lloradas este 2021 fue la de Helen McCrory, mejor conocida por interpretar a Polly Gray en la serie Peaky Blinders y Narcissa Malfoy en Harry Potter.

Lamentablemente, la actriz falleció el pasado 16 de abril a los 52 años a causa de un cáncer.

Joe Lara

El actor y cantante estadounidense, Joe Lara, quien dio vida a “Tarzán”, murió a los 58 años después de sufrir un accidente aéreo.

Lara se estrelló en un pequeño avión Cessna C501 con siete personas a bordo en el lago Percy Priest en las inmediaciones de Nashville (Tennessee, EE.UU.).

Todos los pasajeros murieron, incluyendo la esposa del artista.

El actor cobró la popularidad tras interpretar el papel de Tarzán en la película ‘Tarzán en Manhattan’ (1989) y en la serie derivada ‘Tarzan: The Epic Adventures’ (Tarzán: Las aventuras épicas”) que se emitió los años 1996-1997.

Raffaella Carrà

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà, quien conquistó a Latinoamérica murió a los 78 años de edad.

Carrà gozó de gran popularidad en América Latina y España en los años 70 y 80.

Roger Cudney

El actor estadounidense Roger Cudney murió el pasado 5 de julio, después de dos meses de haber sufrido un accidente de tránsito.

En su país el actor interpretó numerosos papeles para la pantalla grande pero en México su trayectoria estuvo ligada hacia la televisión, aunque también participó en varias películas de habla hispana.

Entre su gran repertorio de películas de habla inglesa, destacan El vengador del futuro (1990), 007: Con licencia para matar (1989) y Remo Williams, sin armas pero mortífero (1985).

En la televisión mexicana, Cudney apareció en proyectos como La Rosa de Guadalupe, Hijas de la luna, Por ella soy Eva y La doble vida de Estela, así como en las conocidas comedias de Vecinos y 40 y 20, todas producciones de Televisa. También apareció en películas mexicanas como No se aceptan devoluciones y La dictadura perfecta.

Alfonso Zayas

El actor y comediante Alfonso Zayas, un gran icono del cine de ficheras, falleció el pasado 8 de julio,  a los 80 años.

El actor fue el galán pícaro de numerosas cintas de ficheras de los años 70 y 80, entre ellas Noches de Cabaret, Dimas de León, Las Cariñosas, La Pulquería, Tres Mexicanos Ardientes, El Rey de las Ficheras.

Con más de 50 años de trayectoria, compartió pantalla con Luis de Alba, Rafael Inclán, Carmen Salinas, Pedro Weber “Chatanuga” y bellezas de esa época como Sasha Montenegro, Angélica Chain, Lyn Mai y Maribel Guardia.

Sammy Pérez

El pasado 30 de julio, la comedia mexicana lamentó el fallecimiento del comediante Sammy Pérez, famoso por sus apariciones junto al actor Eugenio Derbez, pues desafortunadamente perdió la vida a sus 55 años debido a complicaciones derivadas del covid-19.

Halyna Hutchins

Una de las muertes más trágicas del año fue la de Halyna Hutchis, quien murió en un accidente durante el rodaje de la película Rust, por un disparo accidental de una pistola a cargo del actor Alec Baldwin.

La cineasta murió el 21 de octubre a los 41 años de edad. El caso sigue su curso lleno de dudas e intriga con la verdad de los hechos.

James Michael Tyler

Recordado como Gunther, personaje al que dio vida en la serie de televisión Friends, James falleció el 24 de octubre a los 59 años a causa de cáncer de próstata en una etapa avanzada, enfermedad que él mismo reveló en junio pasado.

Octavio Ocaña

Famoso por su interpretación de Benito Rivers en la serie Vecinos, la muerte del actor mexicano fue una de las más sorprendentes y polémicas.

Tras una persecución policíaca por negarse a hacer un alto, el actor falleció el 29 de octubre a la edad de 22 años al recibir un impacto de bala de forma accidental.

Aún siguen con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Enrique Rocha

El gran villano de las telenovelas mexicanas, Enrique Rocha, falleció el domingo 7 de noviembre, a los 81 años.

El actor forjó una amplia carrera como en telenovelas. Su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo convirtieron una y otra vez en el villano más recordado y querido de la televisión. 

Fue villano en telenovelas como El privilegio de amar (1998-1999), Las vías del amor (2002-2003). También fue actor de doblaje y muchos lo recordaron este domingo por haber puesto voz al emblemático personaje de Bagheera en la cinta El libro de la selva realizada en 2016.

Carmen Salinas

Considerada una de las figuras más icónicas de la televisión mexicana, la actriz Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre a sus 82 años de edad luego de estar internada casi un mes a causa de un derrame cerebral que le provocó entrar en un coma natural.

A pesar de que días antes de su muerte presentaba algunas mejoras en su salud, Carmelita falleció de un paro cardíaco debido a que su presión bajó y presentaba dificultades para respirar.

Vicente Fernández

Vicente Fernández, conocido como “El Charro de Huentitán”, fue uno de los más grandes íconos e ídolos de la música regional mexicana, pues grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo y ganó tres premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Lamentablemente, el cantante murió a los 81 años de edad el pasado domingo 12 de diciembre después de estar hospitalizado desde agosto del presente año tras una caída en la que se vio obligado a recibir una cirugía cervical.

Sin embargo, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía, por lo que presentó inflamación en las vías respiratorias.