Anciano de 80 años mata a su esposa porque no quiso tener sexo con él en Navidad

El hombre pasó todo el día con el cuerpo de su esposa en casa. La habían apuñalado al menos cuatro veces, incluida una en el corazón.

0
755

Un hombre italiano de 80 años mató a puñaladas a su esposa después de que ella se negara a tener sexo con él en Navidad.

Natalia Kyrychok, la mujer de 61 años, le había prometido a su esposo Vito Cangini que tendrían sexo esa noche, pero justo después de que su marido tomara una pastilla de Viagra para propiciar una erección, ella cambió de opinión y se negó a tener relaciones sexuales con él, lo que desató un fuerte discusión entre la pareja.

Cangini, que era casi 20 años mayor que su esposa, acusó a Kyrychok de sentirse atraída por su jefe.

Posteriormente, según medios locales, Cangini apuñaló en repetidas ocasiones a Kyrychoka hasta dejar su cuerpo ensangrentado y sin vida en el suelo. Después se fue a la cama.

A la mañana siguiente, según los informes, el hombre desayunó con toda normalidad como lo hacía cada mañana, luego sacó a pasear a su perro y regresó a casa como si nada hubiera pasado.

Más tarde se habría llevado una vez más a su perro a dar otro paseo y fue hasta cuando regresó que contó lo sucedido a un vecino, y le pidió al hombre que llamara a la policía, pero el vecino no quiso involucrarse y le dijo a Cangini que los llamara él mismo.

El anciano confesó el crimen a una mujer que llamó a su esposa y también le pidió que hiciera la llamada a las autoridades, pero ella también se resistió, porque al parecer no le creyó.

Finalmente Cangini llamó al restaurante donde su esposa había trabajado como chef durante dos años y le dijo al propietario: “Sé que había algo entre ustedes dos”.

Cuando le dijo que nunca volvería a ver a Kyrychok, el propietario llamó a la policía, que encontró el cuerpo de la mujer en la casa de la pareja. La habían apuñalado al menos cuatro veces, incluida una en el corazón.

La policía encontró el arma homicida en el lugar y arrestó a el hombre que estuvo casado durante 17 años.

El hecho ocurrió en Fanano di Gradara, en el este de Italia.