¿Vientos o calor? Conozca las condiciones del clima para este miércoles

El cielo se presentará despejado a medio nublado y el ambiente continuará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

0
650

EL SALVADOR./ Este miércoles 29 de diciembre el país continuará bajo la influencia de un sistema anticiclónico que se ubica al norte del Caribe y desde ahí favorecerá el ingreso de vientos de componente Este y Noreste al territorio nacional.

Estos vientos serán más sensibles sobre la zona oriental y de alta mar, de acuerdo con el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente.

Por la mañana se esperan vientos del noreste con velocidades entre los 10 a 14 km/h, por la tarde del sureste de 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina, y por la noche serán del noreste de 10 a 16 km/h.

El cielo se presentará despejado a medio nublado y el ambiente continuará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

También se informó que existe la posibilidad de algunos chubascos aislados débiles en la franja montañosa norte de la zona centro y occidente del país, a finales de la tarde.

Temperaturas Extremas
CiudadMáxMin.
San Salvador29°C20°C
Santa Ana30°C18°C
Acajutla34°C25°C
La Libertad34°C25°C
San Miguel35°C23°C
Nueva Concepción34°C22°C
La Unión34°C25°C

En la zona costera del país el MARN advierte precaución a turistas y bañistas al ingresar al mar, pues se mantienen corrientes de retorno que aumentan la velocidad de las olas, principalmente en horas de marea baja.