“El peor año de toda su existencia”: Laura Bozzo pide que se termine el 2021

"El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia" comentó Bozzo con sus seguidores.

0
466

Laura Bozzo compartió unas palabras ante sus seguidores, en donde les deseo por adelantado un gran fin de año, no sin antes comentar que el 2021 fue uno de los peores años de su vida y que está ansiosa porque se termine.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la conductora peruana agradeció el apoyo de sus fanáticos y seguidores durante este 2021.

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022″ externó la conductora de televisión.

Este 2021, Laura Bozzo fue acusada de práctica de defraudación fiscal por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que se le dio la oportunidad a la “Señorita Laura”, de entregarse a las autoridades en el Penal de Santiaguito.

Al no presentarse en el penal, la Oficina de la Policía Internacional (Interpol) giró una ficha roja en su contra para que fuera localizada en más de 190 países, pues se especulaba que la conductora intentaría fugarse del país.

Durante el tiempo que la conductora se ausentó, también perdió la demanda por los comentarios que hizo en contra de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva quienes la demandaron en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas.

La “Señorita Laura” aseguró públicamente que Gabriel había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con Baeva.

En su momento, Laura Bozzo negó completamente las acusaciones, ya que comentó ante la revista TvyNovelas, que ella solo había expresado su opinión y que en ningún momento pretendió ofender o atacar a los actores.

Sin embargo, el 20 de octubre del 2021, un juez determinó que las pruebas presentadas por los actores eran suficientes para proceder en su contra, por lo que la conductora de televisión decidió presentar una apelación para evitar pagar la indemnización millonaria.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero, igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El gordo y la flaca sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, comentó Bozzo durante una entrevista para TVyNovelas.

Hasta el momento, se desconoce si Laura Bozzo regresará a las pantallas de televisión mexicanas en 2022, pero se espera que en las próximas semanas anuncie cuales son sus proyectos laborales para el siguiente año.