COASPAE de R.L. entrega las llaves de los codiciados vehículos a los ganadores de la promoción “INNOVA 2021”

Con la entrega de las llaves, COASPAE de R.L. reafirma que cumple con su membresía y premia la fidelidad de sus asociados.

0
1198

EL SALVADOR.- Los afortunados ganadores de la promoción “COASPAE INNOVA 2021” de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y Carreras Afines COASPAE de R.L., recibieron este viernes 24 de diciembre, las llaves de los codiciados vehículos de la prestigiosa marca Mercedes Benz.

Sin aún poder creerlo, Fabiola María Escobar Benavides y Fidel Arnoldo Serrano Flores manifestaron su felicidad al haber resultado ganadores en la rifa que se realizó el pasado jueves, con la cual la cooperativa premia la fidelidad de sus asociados.

“Agradecerle a COASPAE de r.l., aún no me lo creo, la veo (la camioneta) y no lo creo (…). Muchas gracias, sin duda es una bendición de Dios. El 2021 será un año inolvidable”.

Fabiola María Escobar Benavides, ganadora de la camioneta GLB 200.
Fabiola María Escobar Benavides, ganadora de la camioneta GLB 200 marca Mercedes Benz de la promoción COASPAE INNOVA 2021.

Por su parte, el asociado Fidel Arnoldo Serrano Flores quien recibió las llaves del vehículo tipo sedán A 180, expresó que este tipo de promociones los motiva a seguir apoyando.

“En primer lugar agradecer a todos a todos los miembros de COASPAE que hacen posible este tipo de eventos que son realmente muy importantes para los asociados. Nos sentimos satisfechos y vamos a seguir apoyando y abonando” expresó el feliz ganador.

Asimismo, compartió cómo fue el momento en que recibió la noticia que había resultado ganador.

“Es muy emocionante yo andaba haciendo unas compras y cuando me llamaron me sentí muy emocionado. es indescriptible. Le di muchas gracias a Dios porque esto es una bendición, los planes de Dios son perfectos y lo que es de uno ya esta hecho. Agradecerles a todos, estoy muy muy feliz, aún no puedo creerlo”.

Fidel Arnoldo Serrano Flores,  ganador del vehículo tipo sedán A 180 marca Mercedes Benz.
Fidel Arnoldo Serrano Flores,  ganador del vehículo tipo sedán A 180 marca Mercedes Benz de la promoción COASPAE INNOVA 2021.

En la entrega estuvieron presentes el Director Ejecutivo de COASPAE de R.L., Lic. Julio Alberto Linares, la Gerente Ejecutiva, Licda. Nancy Stheffany Gómez de Ayala, y miembros del Consejo de Administración de la cooperativa que cuenta con 43 años de sólido prestigio financiero.

Autoridades de COASPAE de R.L. / entrega de vehículos a los ganadores de la promoción COASPAE INNOVA 2021.

“Con la entrega de estas llaves COASPAE de R.L. ratifica que cumple con sus asociados al satisfacer sus necesidades económicas y con fabulosas promociones. Entregamos este día las llaves de dos vehículos de lujo. Como cuerpo directivo estamos sumamente complacidos de ver como nuestra cooperativa por más de 43 años sigue encabezando como las mejores cooperativas del país” expresó la Vicepresidente del Consejo de Administración, Licda. Zuleyma Jasmín Choto de Morán.

Por su parte el Director Ejecutivo de COASPAE de R.L., Lic. Julio Alberto Linares, agradeció la confianza de la membresía y adelantó que para el próximo año la nueva edición de COASPAE INNOVA vendrá recargada. “Se vienen proyectos grandes” aseguró.

Las próximas promociones se darán a conocer en marzo de 2022, con el objetivo de que más asociados puedan ganar premios que solo la cooperativa ofrece para que puedan alcanzar sus sueños.

Más detalles sobre la rifa aquí:

Si usted desea ser parte de esta grande cooperativa puede visitar cualquiera de las agencias de COASPAE de R.L. ubicadas en: El Coyolito (Plaza Don Yon), San Francisco, Mall Cascadas, Metro Centro San Salvador 6° etapa, Metro Centro Santa Ana fase 1, y en Paseo General Escalón #565, San Salvador.

También puede obtener más información visitando la página web www.coaspaerl.com, o las redes sociales:

FACEBOOK: COASPAE DE R.L. y COMUNICACIONES COASPAE

TWITTER: @COASPAERL

INSTAGRAM: @COASPAE, o a comunicarse al a los teléfonos 2205-4838 y 6062-3064 en WhatsApp.