Con gran éxito, COASPAE de R.L. realizó la rifa de los codiciados vehículos de su promoción INNOVA 2021

Con la rifa de los lujosos vehículos COASPAE de R.L. premió la fidelidad de su membresía y reafirmó su compromiso de seguir innovando y brindado promociones sin precedentes.

0
1698

EL SALVADOR.- En una noche muy especial y llena de emociones, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y Carreras Afines COASPAE de R.L, llevó a cabo su tan esperada rifa de los codiciados vehículos de la prestigiosa marca Mercedes Benz, de su promoción COASPAE INNOVA 2021.

El evento estuvo presidido por autoridades de COASPAE de R.L. y un delegado municipal de la Alcaldía de San Salvador para dar legalidad a la rifa que trajo los dos lujosos vehículos para premiar la fidelidad de los asociados de la cooperativa.

Estuvieron presentes por parte de COASPAE de R.L., la Secretaria de la Junta de Vigilancia, Licda. Ana Jazmín Olmedo Trejo, el Secretario del Consejo Administrativo, Lic. René Colindres, la Gerente Ejecutiva, Licda. Nancy Stheffany Gómez de Ayala, la Auditora Interna, Licda. Alexia Yamileth Jovel Acevedo, y el delegado municipal de la alcaldía capitalina, Lic. Julián Mendoza.

Los vehículos de la promoción eran una camioneta GLB 200 y un vehículo tipo sedán A 180, ambos de la marca Mercedes Benz.

Rifa de la promoción COASPAE INNOVA 2021 / Camioneta GLB 200 marca Mercedes Benz.
Rifa de la promoción COASPAE INNOVA 2021 / Vehículo tipo sedán A 180 marca Mercedes Benz.

Los ganadores

La asociada ganadora de la flamante camioneta GLB 200 marca Mercedes Benz fue Fabiola María Escobar Benavides de la agencia Escalón.

Mientras tanto, el afortunado ganador del vehículo tipo sedán A 180 marca Mercedes Benz fue el asociado Fidel Arnoldo Serrano Flores de la agencia Mall Cascadas.

Para ser parte de la rifa los requisitos eran los siguientes:

  • POR DEPÓSITOS A PLAZO MAYORES O IGUALES A $10,000, MÁS $100 EN APORTACIONES SE RECIBIAN DOS CUPONES PARA PARTICIPAR EN LA RIFA DE LA CAMIONETA MERCEDES BENZ GLB 200.
  • POR ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO PROGRAMADO COASPAE INNOVA 2021 CON $100.00 O MÁS, MÁS $100 EN APORTACIONES, RECIBIAN DOS CUPONES PARA PARTICIPAR EN LA RIFA DEL VEHICULO TIPO SEDÁN MERCEDES BENZ A 180.

La Gerente Ejecutiva de COASPAE de R.L., Licda. Nancy Stheffany Gómez de Ayala, agradeció la fidelidad de la membresía y destacó que la promoción fue lanzada en marzo de este año en su segunda edición, gracias a la visión estratégica del Director Ejecutivo, Lic. Julio Alberto Linares, de hacer participes a todos los asociados.

Destacó además que COASPAE INNOVA 2021 representó “la innovación, la confianza, el enfoque en el servicio y los resultados, que son valores empresariales que fortalecen a la cooperativa” que cuenta con 43 años de sólido prestigio financiero y más de 7,000 asociados.

Rifa de la promoción COASPAE INNOVA 2021 / Palabras de la Gerente Ejecutiva de COASPAE de R.L., Licda. Nancy Stheffany Gómez de Ayala.

Por su parte el Secretario del Consejo Administrativo, Lic. René Colindres, destacó que con la realización de la rifa “queda demostrado lo magnífico que es COASPAE de R.L. al cumplir con nuestros asociados” e invitó a las personas a ser parte de la familia financiera más grande de El Salvador.

“Muchas gracias por confiar en nosotros e invitarlos a estar pendientes de grandes promociones para todos distinguidos asociados” expresó Colindres.

Para ser parte de esta grande cooperativa puede visitar cualquiera de las agencias de COASPAE de R.L., ubicadas en: El Coyolito (Plaza Don Yon), San Francisco, Mall Cascadas, Metro Centro San Salvador 6° etapa, Metro Centro Santa Ana fase 1, y en Paseo General Escalón # 565, San Salvador.

También puede obtener mayor información visitando la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE, o a comunicarse al a los teléfonos 2205-4838 y 6062-3064 en WhatsApp.