Camión derriba al menos tres postes del tendido eléctrico en la calle al Boquerón

El camión impactó con uno de los postes en el kilómetro 17 de la carretera que conduce al Boquerón, a la altura del caserío La Virgen.

0
699

EL SALVADOR.- El paso por la carretera que conduce hacia El Boquerón fue cerrado esta mañana debido al derribamiento de al menos tres postes del tendido eléctrico en la zona.

Según los informes, un camión sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la carretera en mención, a la altura del caserío La Virgen, donde chocó contra uno de los postes.

El fuerte impacto y derribamiento del poste provocó daños en al menos tres postes más, dejando bloqueado el paso vehicular en ambos sentidos de la vía.

De acuerdo con las autoridades, las estructuras fueron derribadas durante la noche del miércoles por un conductor que al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol.

Elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) confirmaron que el personal de la empresa de distribución eléctrica Delsur trabaja en la zona para solventar el inconveniente a la brevedad posible, pero debido a que se trataba de varios postes, el trabajo se prolongaría.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y tomar vías alternas mientras se realizaban los trabajos para despejar la vía.