Asestan duro golpe a la MS13 y 18 en operativo a nivel nacional

La operación se ejecutó en los municipios Nejapa, Soyapango, Morazán, Sonsonate, entre otros.

0
1047

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada, ejecutaron esta madrugada un operativo a nivel nacional, logrando más de 50 capturadas de personas vinculadas a estructuras criminales.

La operación se ejecutó en los municipios Nejapa, Soyapango, Morazán, Sonsonate, entre otros, en diferentes departamentos del país.

Al frente del operativo estuvo el director general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, quien se trasladó hasta Sonsonate donde se realizó la captura de Joel Vicente Valencia, alias “Killer”.

Foto: Policía Nacional Civil (PNC) / Captura de Joel Vicente Valencia, alias “Killer”, palabrero de la Mara Salvatrucha MS13, y uno de los principales responsables de ordenar múltiples crímenes en el municipio de Acajutla, Sonsonate.

De acuerdo con el director policial, este sujeto es palabrero de la Mara Salvatrucha MS13, y uno de los principales responsables de ordenar múltiples crímenes en el municipio de Acajutla, Sonsonate.

Con la detención de “Killer” se resuelven más de 20 casos de extorsión añadió Arriaza Chicas.

Las autoridades aseguran que con este mega operativo se está asestando duros golpes contra la MS13 y pandilla 18 a nivel nacional.

Foto: Policía Nacional Civil (PNC) / Detenidos en operativo a nivel nacional.

Hasta en horas de la mañana se reportaban más de 50 capturas, pero la cantidad de detenidos se espera vaya incrementando a medida avance el operativo.

Foto: Policía Nacional Civil (PNC) / Detenidos en operativo a nivel nacional.