COASPAE de R.L. entrega obsequio de bienvenida a uno de sus “Asociado Plus”

De esta manera, COASPAE de R.L cumple con con su membresía e invita a todos a convertirse en "Asociado Plus" en las diferentes categorías que traen especiales beneficios.

0
582

EL SALVADOR.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y Carreras Afines COASPAE de R.L, realizó la especial entrega de un obsequio de bienvenida a uno de sus “Asociado Plus”, en reconocimiento a su esfuerzo por cumplir con sus compromisos con la cooperativa.

El asociado beneficiado fue el Lic. Jorge Alberto Murillo, quien se convirtió en un “ASOCIADOS PLUS” en la categoría “INFINITE“, al alcanzar una aportación mayor a los 100 mil dólares.

El Lic. Murillo fue recibido en la agencia Paseo General Escalón, por la Gerente Ejecutiva Licda. Nancy de Ayala, quien le entregó una placa de reconocimiento por su aporte a la cooperativa, el kit de obsequio y bienvenida y una pantalla de 70 pulgadas.

“COASPAE de R.L. es la mejor institución financiera y ofrece lo mejor. Asóciese usted también a esta cooperativa que es la mejor de Centroamérica porque aporta a la sociedad. Es una institución que colabora con el pueblo salvadoreño. Yo seguiré aportando” expresó agradecido el Lic. Jorge Alberto Murillo.

De esta manera, COASPAE de R.L cumple con con su membresía e invita a todos a convertirse en “Asociado Plus” en las diferentes categorías que traen especiales beneficios que solo la Familia Financiera con 43 años de sólido prestigio ofrece.

Un ASOCIADO PLUS tendrá más y mejores beneficios como los siguientes:

  1. Inversión a largo plazo para asociados y aspirantes a asociados que quieran rentabilizar su inversión.
  2. SILVER (PLATA): Aportaciones $5,000.00 a $10,000.00.
  3. GOLD (ORO): Aportaciones $10,000.00 a 25,000.00.
  4. PLATINUM (PLATINO): Aportaciones $25,000.00 a $100,000.00.
  5. INFINITE (INFINITO): Aportaciones $100,000.00 a $150,000.00
  6. Kit de bienvenida membresía premium.
  7. Obsequio de bienvenida.
  8. Crédito precalificado a una tasa preferencial del 1% mensual de $50,000.00 en adelante.
  9. Programa de referidos. Si participa durante 3 meses en el programa de referidos Platinum, incluye una estadía a hotel de playa para 6 personas.

Si usted desea formar parte de la gran familia financiera de COASPAE de R.L. puede llamar al PBX 2205-4800, consultar por WhatsApp al 6062-3064.

También puede visitar cualquiera de las seis agencias de la cooperativa ubicadas en Paseo General Escalón, San Francisco, Mall Cascadas, Metrocentro Santa Ana, Plaza don Yon, El Coyolito Chalatenango y Metrocentro San Salvador.