Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo

La nueva Miss Universo era una de las favoritas y estuvo a la altura en la competencia que fue muy reñida.

0
812

Harnaaz Kaur Sandhu, la concursante de la India, se convirtió este domingo en Miss Universo 2021 en la edición 70 del certamen de belleza. La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, le entregó la corona a la nueva representante en el evento organizado en la ciudad de Eilat, Israel.

La participante del país asiático fue escoltada por la paraguaya Nadia Ferreira, que quedó como primera finalista, y la sudafricana Lalela Mswane.

La joven de 21 años de edad es actriz y oriunda de la ciudad de Chandigarh. Mide 1.76 metros de altura tiene un inglés pulido y un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo.

La nueva Miss Universo era una de las favoritas y estuvo a la altura en la competencia que fue muy reñida.

La presencia de la participante sudafricana entre las finalistas sorprendió, pues la india deslumbró a los jueces tanto con sus desfiles por la pasarela (incluyendo en traje de baño y vestido de gala) como con la seguridad con que respondió a las preguntas que se le realizaron.

Sandhu defendió las restricciones que rigen en distintas partes del mundo para detener el avance de la pandemia y la obligatoriedad de la vacunación y apuntó que “la salud debe ser la prioridad, dado que al fin y al cabo es todo lo que tenemos”.

Una de las particularidades de su actuación fue el momento en el que el presentador, Steve Harvey, le pidió que demostrara su talento imitando sonidos de animales, ante lo que respondió maullando como un gato.

Consultada al respecto, Sandhu mencionó que “uno de los estereotipos que la gente tiene de los certámenes de belleza es que solo se trata de lucir bonitas, y no es así, se trata de ser tu misma en el escenario”.

Además de a las otras dos finalistas, la ganadora dejó en el camino a las representantes de Colombia y Filipinas, que integraron el grupo de cinco que alcanzó el último corte, y a las otras 75 concursantes que se hicieron presentes en la ciudad israelí de Eilat.