Estado de salud de Vicente Fernández se ha agudizado y su pronóstico es “muy reservado”

Sin brindar mayores detalles, los hijos del cantante mexicano han confirmado que están atravesando momentos muy difíciles y agradecieron las oraciones a favor de su padre.

0
678

El cantante mexicano Vicente Fernández atraviesa un “momento crítico” de salud, su estado se ha agudizado y “su pronóstico es reservado”, según informó en las últimas horas su familia, a través de una publicación en redes sociales.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió de sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es critica. Pronostico reservado” informó la familia, desmintiendo así los rumores en redes sociales sobre que el artista había fallecido.

“Está delicado (…) Como se les ha dicho, pedimos mucha oración”, se limitó a decir Fernández Jr. a medios locales, a su salida del Hospital Country 2000, en Guadalajara.

Por su parte Alejandro Fernández quien brindó un concierto en la Ciudad de México, se tomó una pausa para agradecer a todas las personas por las oraciones a favor de su padre.

“Gracias a todas aquellas personas que se han molestado. Familia, amigos, fans por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy critico y difícil” manifestó.

En sus emotivas palabras también pidió un aplauso muy fuerte para su padre.

Vicente Fernández ha estado delicado de salud tras una caída que lo obligó a someterse a una cirugía de cervicales.

El 30 de noviembre, un comunicado oficial se informó que por inflamación en sus vías respiratorias el artista necesitaba apoyo respiratorio.