Cantante Florence Umaña pone en alto el nombre de El Salvador en el Festival Punta del Este de Uruguay

La cantante salvadoreña destacó entre participantes de 17 países de Latinoamérica, España e Italia.

0
1128

La cantante salvadoreña Florence Umaña quien representa a El Salvador en el Festival Punta del Este de Uruguay, fue nombrada ganadora en la categoría a mejor videoclip por la canción «Tu Luz», una composición propia de la joven de 22 años.

Florence, es una estudiante de ingeniería química y solista por pasión, quien representa al país en este importante festival en el que están participantes de 17 países de Latinoamérica, España e Italia.

https://www.instagram.com/p/CXP2l24MXc0/

El videoclip de la canción “Tu Luz” con la que la salvadoreña alcanzó el galardón, fue escrita por ella misma y está inspirada en su abuela Clara.

“Es un tema que está cargado de mucha emoción” ha dicho la artista.

El videoclip de «Tu Luz» que tiene una duración de tres minutos, fue realizado en dos semanas de preproducción, cuatro horas de ensayo y 12 de grabación.

El reconocimiento fue en todas las categorías, es decir, no solo como mejor videoclip, sino también como mejor arte, mejor edición y postproducción, y dirección.

En el rodaje participaron Andrea Trigueros, directora de arte; Maya Molina, idea original y guion; Imanol Neira, director de fotografía y Ricardo Chicas, editor.

El video se estrenará en los próximos días.