Una imagen de un futbolista del Barcelona tras quedar eliminado de la Champions League enfureció a los fanáticos

0
460

El Futbol Club Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones y deberá jugar la Europa League tras no poder superar la fase de grupos al perder por goleada ante el Bayern Múnich.

Los resultados del encuentro con el equipo bávaro golpeó tanto al plantel como a los fanáticos, quienes verán a su equipo participando de un campeonato de menor valía a nivel continental en Europa.

Pero la principal polémica no fue el resultado del encuentro si no una foto que se viralizó en las redes sociales y causó el disgusto de muchos aficionados.

En la foto se puede apreciar al defensa francés Clément Lenglet abrazando y compartiendo una charla amistosa con Robert Lewandowski.

Al ver esta foto los usurarios invadieron las redes sociales con comentarios en contra los cuales decían: “Si por mí fuera, mañana deja de ser jugador del Barcelona. Ésto no se puede tolerar” la frase fue acompañada con la foto de los dos jugadores.

“Mínimo algo de postureo digo perdieron 3-0 y se fueron a Europa League no es momento de echarte unas risas”, agregó otro, mientras que un tercero escribió: “Ríete Lenglet, pero en el Barça no vuelvas a jugar”.

Mientras tanto otros fanáticos destacaron la forma en la que el joven talento español Gavi abandonó el campo tras ser reemplazado y dejó la cancha entre lágrimas al sentir que no pudo hacer nada para ayudar al equipo.

“Él sí siente lo que es ser barcelonista. Gracias por defender este escudo” comentó un usuario de las redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios: