Sorteo ‘Navideño’ de La Lotería trae un gran premio de 600 mil dólares

El esperado sorteo se llevará a cabo el miércoles 22 de diciembre. Los billetes estarán disponibles a partir de este martes 7 de diciembre.

0
616

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el pasado fin de semana el lanzamiento oficial de su sorteo especial navideño que trae un primer gran premio de $600 mil dólares que pueden llegar a la manos de uno o varios salvadoreños que se decidan a participar.

La Gerente comercial de la LNB, Licda. Marcela Quijano, explicó que “EL NAVIDEÑO” trae este año un gran premio con el monto más grande en comparación con años anteriores para este tipo de sorteo con el fin de poder celebrar las fechas más esperadas del año.

Además del primer gran premio, el sorteo traerá un segundo premio de $50,000 y un tercer premio de $25,000, con una canasta de premios por un valor de $ 1,583,400.00.

El valor del pedacito es de $3.00 y billete entero $60.00 y estará disponible al público a partir de este martes 7 de diciembre con agentes vendedores y en kioscos.

El esperado sorteo se llevará a cabo el miércoles 22 de diciembre y será transmitido por las redes sociales de Lotería y medios de comunicación, donde se darán a conocer los números favorecidos.