La Lotería celebra sorteo en honor a las fiestas patronales de San Vicente

El sorteo trajo una bolsa de premios de más de $800 mil dólares, entre ellos tres premios principales de $10 mil, $20 mil y $220 mil dólares.

0
626

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo de este miércoles a las fiestas patronales de San Vicente, que se celebran en este mes de diciembre, en honor a San Vicente Abad y Mártir.

El propio día de celebración es el 26 de diciembre, cuando se lleva a cabo una pastoral que engrandece la fe de los católicos y concentra a la gran familia vicentina.

Una característica de estos festejos, es que el desfile de carrozas no se realiza durante el día como tradicionalmente se realiza en otras localidades, sino por la noche para llevar alegría a todos los asistentes.

Asimismo, una de las mayores atracciones es la histórica torre de San Vicente que cada año es iluminada con luces de diferentes colores en el marco de las fiestas de Navidad y Fin de Año, además de las peculiares alboradas que alegran el tradicional festejo.

Para rendir el homenaje, el sorteo contó con la presencia de Lic. Boris Iraheta, Gerente de Mercadeo de CORSATUR, quien recibió un enmarcado conmemorativo del evento de manos del Ing. Javier Milián, presidente de la Lotería.

Ing. Javier Milián, presidente de la Lotería entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo al Lic. Boris Iraheta, Gerente de Mercadeo de CORSATUR.

El sorteo trajo una bolsa de premios de más de $800 mil dólares, entre ellos tres premios principales de $10 mil, $20 mil y $220 mil dólares.

Ganadores de los principales premios:

  • El tercer premio de$10,000.00 fue para el billete #12971, vendido en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.
  • El segundo premio de $20,000.00 fue para el billete #48781, vendido el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
  • El primer gran premio de $220,000.00 fue para el billete #32037 vendido en el municipio y departamento de San Salvador.