Continuarán los vientos acelerados para este miércoles

El cielo estará despejado en casi todo el territorio, con alguna nubosidad aislada en zonas altas al norte y zona costera, sin precipitaciones.

0
555

EL SALVADOR.- Para este miércoles 1 de diciembre de 2021, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que se prevén vientos de componente norte y noreste bastante acelerados, en debido a la influencia del flujo del Este con poco contenido de humedad.

Según el pronóstico, el viento estará del noreste en casi todo el territorio, en valles interiores de 10 a 25 km/h y en zonas altas de montañas, cerros y volcanes de 20 a 30 km/h, con ráfagas ocasionales arriba de 40 km/h en zonas altas al norte y nororiente.

En la zona costera, durante la tarde, se espera el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste de 5 a 10 km/h.

El ambiente se percibirá cálido en valles interiores y muy cálido en zona de costa y oriente, refrescando en la mayoría del territorio por la noche y madrugada.

El cielo estará despejado en casi todo el territorio, con alguna nubosidad aislada en zonas altas al norte y zona costera, sin precipitaciones.

En la costa de El Salvador, las autoridades aseguran que las condiciones de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo; sin embargo, recomiendan precaución en aguas profundas por vientos del noreste ligeramente acelerados, de 30 a 40 km/h.