Álvaro Torres se recupera del Covid: “Esto es muy malo, yo no quiero volver a pasarlo, de verdad es terrible”

El artista quien ha estado recibiendo un tratamiento de anticuerpos para el covid-19, informó la suspensión del concierto de Flamingo Theater Bar y toda la gira del 2021.

0
707

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se recupera del Covid-19 tras varios días hospitalizado en un hospital de Miami, Estados Unidos, tras presentar un estado delicado de salud.

El artista salvadoreño compartió en sus redes sociales que ha estado sometiéndose a un tratamiento de anticuerpos de covid-19 pero que espera pronto regresar a los escenarios.

“Amado publico les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el #covid-19, ojala pronto pase toda esta pesadilla, les amo cuídense mucho” compartió el interprete de Patria Querida.

El artista que reside en Estados Unidos compartió el pasado 24 de noviembre que había resultado positivo al virus, tras sentirse afectado en su salud y realizarle el test.

Aunque inicialmente estuvo aislado en el estudio de su casa, posteriormente fue hospitalizado en un centro médico del país norteamericano.

“Yo que me cuido tanto, que dejo de trabajar para que no me pasa esto, pero bueno (…) De verdad esto no es un juego, no es broma, cuídense” expresó en el video que compartió en redes sociales

Según manifestó, había sentido fuertes dolores de cabeza, dolor de cuerpo, y “catarros espantosos” que suele padecer, pero “creo que va a estar bien todo, yo tengo fe” aseguró.

El 27 de ese mismo mes, en un nuevo video torres anunció que su esposa también había dado positivo al virus.

“Han sido para mí la verdad tres noches terribles, pero haciendo malucha y manteniéndose activo porque parece que eso ayuda bastante” compartió.

Debido a la situación, ayer (30 de noviembre), a través de un comunicado oficial el artista informó que suspendió el concierto de Flamingo Theater Bar y toda su gira del 2021.

“Mi público querido, sigo en recuperación, pronto estaré de vuelta en los escenarios, mientras, les comparto esta canción que junto a Antuan Núñez cantamos con mucho cariño para ustedes hace un año” compartió posteriormente.

Torres informó que “si todo sale bien reiniciamos en febrero del 2022. Gracias a todos por sus palabras de apoyo”.

“Bendiciones a todos, cuídense por favor, porque esto es muy malo, esto es muy malo, y yo no quiero volver a pasarlo. Es terrible, de verdad que es terrible”.

Álvaro Torres.