[VIDEOS] Capturan a sujeto que junto a su pareja protagonizaron desórdenes en plena vía pública

La detención se ejecutó luego que circularan videos en redes sociales donde se ve al hombre golpear a su acompañante y a otros vehículos.

0
765

EL SALVADOR.- Un sujeto fue detenido después de protagonizar desórdenes en plena vía pública, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue captado por usuarios que alertaron a las autoridades.

Según informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, el hombre fue identificado como Jesús Enrique Ascencio, quien se conducía en una motocicleta y fue captado cuando golpeaba a su acompañante, una mujer no identificada, que también estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En los videos que circularon la noche del viernes en las redes sociales, se ve al sujeto golpear a la mujer que se cae en reiteradas ocasiones, y luego golpea un vehículo que se detuvo a la par de ellos ante lo que sucedía.

Las autoridades confirmaron que el acto de intolerancia ocurrió en la Carretera Panamericana, frente al centro comercial Multiplaza, y que la pareja se encontraba en evidente estado de ebriedad.

La pareja estaba “peleando entre sí y causando daños a terceros” indicó Villatoro.

Tras conocerse el video el sujeto fue detenido y mientras es procesado se espera que las víctimas presenten cargos en su contra.

“Si usted ha sido víctima de este sujeto, puede acercarse a cualquiera de las 19 sedes fiscales, a interponer denuncia en su contra. Los agresores deben saber que sus acciones no quedarán en la impunidad. Serán perseguidos, procesados y deberán responder por sus acciones” llamó la Fiscalía General de la República a través de Twitter .