Tras fuerte discusión, esposos policías se disparan entre sí y se matan en San Pedro Nonualco

Los dos agentes quienes estaban destacados en San Salvador, dejan una niña de 8 meses en la orfandad.

0
1161
Imagen de referencia

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la noche del viernes la muerte de dos de sus agentes en San Pedro Nonualco, departamento de La Paz, en un hecho que aún se investiga.

De acuerdo con el informe preliminar, los fallecidos son una pareja de esposos que se habrían asesinado entre si tras una fuerte discusión.

“Se trata de un matrimonio, la información preliminar indica que tras una fuerte discusión, tomaron sus armas y se dispararon entre sí” informó la corporación policial a través de Twitter”.

Los fallecidos fueron identificados como Fredy David Ayala Cortés, de 36 años, quien estaba destacado en la sub delegación del Centro Histórico de San Salvador, y María Angélica Reyes de Ayala, de 33 años, destacada en la delegación de Tránsito de San Salvador.

El hecho fue reportado a las 9:20 de la noche sobre el pasaje los niños patriotas, barrio Concepción, del municipio de San Pedro Nonualco.

Según la versión de los familiares, el agente se encontraba de licencia y su esposa estaba en un curso de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), pero al llegar ella a su casa, él le habría disparado, causándole la muerte en la escena.

Posteriormente Ayala Cortés se habría suicidado pues tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Así, los parientes presumen que el agente se habría suicidado después de asesinar a su pareja, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

En la escena las autoridades encontraron únicamente el arma de fuego asignada al agente; pero se desconoce el paradero del arma de su compañera de vida.

La pareja deja una niña de 8 meses en la orfandad.