[VIDEO] ¡Es un hecho! Maluma y Grupo Firme tendrán nueva canción juntos

0
1011

Maluma y Grupo Firme sorprendieron a sus miles de seguidores con fotografías y videos de su nueva canción juntos, el cantante colombiano incluso causó sensación al interpretar un conocido tema de Vicente Fernández.

La noche del pasado martes, Maluma y Grupo Firme publicaron una serie de fotografías y videos en sus cuentas de Instagram, material con el que presumieron que su colaboración es un hecho y ya grabaron el videoclip.

Grupo Firme subió a su perfil de Instagram imágenes que pertenecen a la grabación del video musical.

En las postales se logra apreciar a los músicos y cantantes en un set inspirado en las conocidas cantinas mexicanas. El lugar lleva por nombre “Fonda de Juancho”, en honor al intérprete de Sobrio.

La agrupación mexicana como el cantante colombiano lucieron botas y sombreros, lo que provocó que los internautas especularan sobre el género de la canción y, desde la caja de comentarios, externaron que podría tratarse de un tema de banda que resaltará con el ya conocido estilo musical de Maluma.

Eduin Caz también publicó algunas fotografías y reveló que todo el grupo viajo hasta Medellín, Colombia para grabar con Maluma. Desde sus historias de Instagram, el vocalista colgó un audiovisual que grabó a la llegada del reggaetonero, quien venía cabalgando.

“El resto ya lo saben…”, escribió Maluma en una foto que subió en su cuenta de Instagram. “Familia, ya está lista la bomba. Todos a comentar la foto con puras [emoji de bomba]”, publicó Eduin Caz sobre la misma postal que retomó en sus historias de la plataforma.

Tras la grabación del videoclip que se estrenará el próximo 07 de diciembre, la fiesta se extendió hasta altas horas de la noche. Eduin Caz subió un video brindando con uno de sus compañeros mientras que, gracias a una cuenta de fans de Maluma, es que se logró escuchar al cantante colombiano interpretando una icónica canción del regional mexicano.

Se trató nada más ni nada menos que de Acá entre nos, uno de los éxitos de Vicente Fernández.

Maluma aprovechó al máximo la presencia de los músicos mexicanos en su natal Colombia para cantar el conocido tema del “Charro de Huentitán”.

En el breve fragmento audiovisual se puede ver al representante del género urbano siguiendo la letra desde su dispositivo móvil, de fondo se escucha a los músicos de Grupo Firme mientras que los integrantes le hicieron coro.

También llamó la atención de los internautas y fans de Maluma su look, pues el cantante de 27 años lució un pantalón negro, una camisa de animal print de cebra, una chamarra de piel y un sombrero vaquero, atuendo que no forma parte de su estilo habitual.

La imagen de Maluma incendió las redes sociales y desató una ola de halagos pues sus seguidores quedaron impactados con lo bien que se vio con ese look y aprovecharon Twitter para publicar fotografías del intérprete con algunos comentarios que dejaron al descubierto la atracción que generó entre sus fans.

“Maluma vaquero es mi debilidad”, “En las pedas yo soy Maluma”, “Maluma buchón era lo que faltaba en mi vida”, “Es que Maluma bailando el son de la rabia me dio 100 años más de vida”, “Maluma, ¿qué haces? ¿qué, quieres que me enamore?, pues sí bebé”, fueron algunos de los tuits que recibió.

Todo comenzó el pasado mes de septiembre cuando Maluma le mandó un video privado a Eduin Caz en redes sociales, espacio donde lo invitó a trabajar juntos.

El vocalista de la agrupación compartió el mensaje con sus fans y, desde ese entonces, ambos conceptos musicales no pararon con los guiños sobre la posibilidad de sacar una canción en conjunto.