Conozca las condiciones del clima para este miércoles

El cielo estará mayormente despejado a poco nublado con énfasis en zonas montañosas.

0
483

EL SALVADOR.- Para este miércoles 24 de noviembre de 2021 se prevé continúen los vientos en el país debido a la influencia de una alta presión que se ubica en la costa este de EE. UU, orientando una cuña anticiclónica hacia el Mar Caribe, y muy débilmente en el área de Centroamérica.

Es por ello que para este día se espera una mezcla de vientos nortes y del este en la región, favoreciendo vientos norestes de débiles a moderados en El Salvador, de 15 a 20 km/h con énfasis en zonas altas y montañosas.

El cielo estará mayormente despejado a poco nublado con énfasis en zonas montañosas. Durante este día se espera un debilitamiento gradual de los Vientos Nortes, dándole paso al viento del este del Mar Caribe. Esta condición debido al debilitamiento de la alta presión.

En la zona costera las autoridades informaron que las condiciones oceanográficas son apropiadas para la realización de diversas actividades marítimas pero se recomienda precaución en aguas profundas por vientos del norte y noreste entre los 30 a 40 km/h.