Salutaris lanza su nueva bebida Hard Seltzer, perfecta para compartir con amigos

Se trata de una alternativa perfecta para vivir una experiencia diferente y romper con la rutina del día a día.

0
94

Siempre pensando en satisfacer a sus clientes, cbc (la Compañía de Bebidas de las Américas), introdujo en El Salvador Salutaris Hard Seltzer, una bebida a la vanguardia de las nuevas tendencias y para quienes aman compartir entre amigos, y a la vez mantener un estilo de vida saludable.

Salutaris Hard Seltzer esta preparada a base de agua mineral, alcohol destilado y un exquisito sabor a toronja que cuenta con solo 100 calorías, bajos niveles de azúcar y carbohidratos, es libre de gluten y posee un 4% de alcohol.

Esta nueva alternativa es perfecta para vivir una experiencia diferente y romper con la rutina del día a día, además de ser fresca, liviana para quienes desean disfrutar buenos momentos sin descuidar su salud.

“Con el lanzamiento de Salutaris Hard Seltzer estamos innovando, ofreciendo una opción de bebida diferente a nuestros consumidores, brindando una alternativa ligera con bajo contenido de alcohol, refrescante sabor y sobre todo evitando los excesos” expresó Lorena Zablah, representante de la marca Salutaris que cuenta con 70 años de historia siendo el referente del agua mineral.

Salutaris Hard Seltzer estará disponible en su sabor de introducción toronja, en una moderna lata “slim” de 355 ml, en tiendas de conveniencia, supermercados y restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí