[VIDEO] Dan el último adiós a la futbolista Jimena Ramírez

Familiares, amigos y compañeras de equipo de fútbol dieron el último adiós a Jimena Ramírez en el Cementerio La Bermeja.

0
810

EL SALVADOR.- Entre lágrimas, muchas flores, y conmovedores mensajes, familiares, amigos y compañeras despidieron a la futbolista Jimena Ramírez quien estuvo desaparecida por casi un mes y cuyos restos fueron localizados esta semana en una fosa clandestina en Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

Los restos de Jimena Ramírez fueron velados la noche del jueves 18 de noviembre en la capilla Santa María ubicada en la colonia El Manguito de San Salvador, desde donde esta mañana se salió a primeras horas para su entierro en el cementerio municipal La Bermeja.

Imagen
Foto Alerta Raquel / Último adiós a la futbolista Jimena Ramírez.

Jimena desapareció el pasado 24 de octubre en la colonia Quezaltepeque de Santa Tecla. Fue vista por última vez a eso de las 8:00 de la noche cuando fue a una tienda después de haber jugado un partido, desde ese momento no se supo más de ella.

“Te llevaremos en nuestros corazones”, “Te amaremos siempre”, “Las canchas ya no serán lo mismo sin vos”, fueron algunos mensajes que sus seres queridos y amigos le dedicaron a la futbolista en la conmovedora despedida, los cuales acompañaban un altar lleno de flores en honor a la joven.

Los restos de Jimena fueron localizados el pasado 16 de noviembre. Esa tarde el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó a través de Twitter que se habían localizado restos humanos que por las características, todo parecía indicar que se trataba de ella.

“Hemos encontrado en los restos varios tatuajes y señas particulares que coinciden plenamente con lo descrito por familiares” se indicó pero sin brindar mayores detalles.

El miércoles 17 el padre de Jimena confirmó que los restos localizados correspondían a la joven futbolista de 21 años, quien jugó en equipos de Primera División de la Liga Nacional Femenina como Alianza Women, Atlético Marte y Sonsonate F.C.

Este viernes sus compañeras del grupo Millenial F.C. de Comasagua se presentaron al entierro con la camiseta del uniforme de su equipo y un banner en honor a su compañera.

Imagen
Foto Alerta Raquel / Último adiós a la futbolista Jimena Ramírez.