Hallan cadáver de un joven con signos de violencia en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana

El cuerpo fue localizado en un predio baldío en una zona dominada por la estructura criminal MS.

0
797

EL SALVADOR.- El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad fue localizado este jueves en una zona rural del municipio de San Sebastián Salitrillo en el departamento de Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hallazgo del cuerpo en horas cercanas al mediodía, pero sin brindar mayores detalles del hecho.

“Realizamos inspección de escena de homicidio en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, donde ha sido localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia” informó la corporación policial a través de Twitter.

Según las primeras indagaciones la víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrada en un predio baldío situado en la colonia Monserrat, una zona dominada por la pandilla MS.

El joven presentaba lesiones provocadas con arma blanca. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los responsables.

Según datos de la PNC, en lo que va del mes de noviembre se reportan 74 homicidios a nivel nacional hasta el miércoles 17, que cerró con cero homicidios.

Mientras tanto, en lo que va del año se reportan 883 muertes violentas en todo el país.

Imagen