Las características por las que los restos encontrados corresponderían a Jimena Granados

La futbolista Jimena Granados, fue reportada desaparecida desde el pasado 24 de septiembre del año en curso.

0
653

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó ayer que se habían localizado restos humanos que al parecer corresponderían a la futbolista Jimena Granados, desaparecida desde el pasado 24 de septiembre del año en curso.

Según las autoridades, los restos humanos encontrados podrían corresponder a Jimena pues poseen características similares con las que sus familiares describieron a la joven.

“Hemos encontrado en los restos varios tatuajes y señas particulares que coinciden plenamente con lo descrito por familiares” indicó la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta oficial del Twitter; pero sin brindar mayores detalles de la fecha en que se localizó el cuerpo, ni el lugar.

Por su parte el ministro Villatoro se limitó a decir que el hallazgo de los restos se dio tras intensas labores de búsqueda e investigación coordinadas entre la Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Nacional Civil (PNC).

“Las intensas labores de búsqueda e investigación coordinadas entre FGR y PNC han permitido que este día se haya ubicado restos humanos que, lamentablemente, pudieran pertenecer a Jimena Granados” escribió en redes sociales.

Según los datos brindados por familiares, Jimena Granados fue vista por última vez el domingo 24 de octubre a eso de las 8:00 de la noche en la colonia Quezaltepeque del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, al parecer después de haber jugado un partido de fútbol.

Imagen

La joven amante del fútbol jugó en equipos como Sonsonate FC, Atlético Marte y Alianza Women F.C., por lo cual la información de su desaparición fue compartida en las cuentas oficiales de estos equipos y rápidamente trascendió en las redes sociales.

Por el momento la familia asegura que las autoridades no les han notificado nada sobre el posible hallazgo del cuerpo de la joven.

En relación al caso el fiscal general Rodolfo Delgado aseguró que seguirán trabajando para esclarecer el hecho y que los responsables estén ante la justicia.