Asesinan a una mujer en la colonia 4 de Octubre, San Miguel

Las autoridades confirmaron que la víctima fue asesinada con lujo de barbarie a eso de las 9:00 de la noche.

0
644

EL SALVADOR.- Una mujer fue asesinada la noche del lunes en el pasaje Las Flores de la colonia 4 de Octubre en la ciudad de San Miguel, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los informes, el hecho de violencia ocurrió a eso de las 9:00 p.m. cuando la víctima habría sido llevada al lugar a bordo de un vehículo.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades que se habían escuchado gritos de una mujer, pero al llegar al lugar se encontró el cuerpo de la fémina ya sin signos vitales.

El cuerpo presentaba múltiples heridas con arma blanca que le provocaron la muerte en la escena confirmó la PNC.

“Fue con lujo de barbarie, es una mujer no mayor de 40 años, y vestía una camisa y un pantalón jeans color azul”, indicaron por su parte fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el cierre de este informe ningún familiar de la víctima había llegado al lugar. Las autoridades confirmaron que la mujer portaba sus documentos pero su identidad no fue proporcionada por reserva del caso. Tampoco se confirmó si era o no de la zona.

La policía montó un operativo de rastreo de los responsables en el sector pero hasta el momento no se reportan capturas.