COASPAE de R.L. benefició a sus asociados con una exitosa jornada de salud médica

La familia financiera de los salvadoreños puso a disposición de sus asociados la consulta médica general, examen de densitometría ósea, examen de glucosa y toma de presión arterial, entre otros beneficios.

0
691

EL SALVADOR.- La membresía de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y carreras afines de R.L., COASPAE de R.L., fue beneficiada este miércoles 10 de noviembre de 2021, con una jornada de salud médica, que la cooperativa realizó pensando siempre en el bienestar de sus miembros.

A la jornada asistieron muchos asociados para realizarse su chequeo médico en la agencia de COASPAE de R.L. ubicada en el Paseo General Escalón en San Salvador.

La familia financiera de los salvadoreños puso a disposición de sus asociados la consulta médica general, examen de densitometría ósea, examen de glucosa y toma de presión arterial, entre otros beneficios.

La consulta fue totalmente gratis y también hubo descuentos especiales en productos farmacéuticos gracias al apoyo de su aliado estratégico Farmacia San Benito.

La campaña médica se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana, a través de la Dirección Social y su Gerencia de Salud de la cooperativa que cuenta con 43 años de sólido prestigio financiero.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que la cooperativa realiza una actividad de este tipo en beneficio de sus asociados. En ocasiones anteriores COASPAE de R.L también ha realizado campañas de salud visual.

La cooperativa cuenta también con programas para el integral desarrollo de sus asociados y sus familias, tales como: escuela deportiva para hijos de asociados y programas de apoyo a sectores vulnerables, entre otros.

Si usted desea formar parte de la gran familia financiera de COASPAE de R.L. y conocer todos sus beneficios y promociones puede llamar al PBX 2205-4800 o consultar por WhatsApp al 6062-3064.

Actualmente la cooperativa tiene vigente una incomparable promoción denominada “COASPAE INNOVA 2021”, en su segunda edición, con la cual trae dos vehículos de la marca Mercedes Benz que sus actuales y potenciales asociados tienen la oportunidad de ganar.

También puede visitar cualquiera de las seis agencias de la cooperativa ubicadas en Paseo General Escalón, San Francisco, Mall Cascadas, Metrocentro Santa Ana, Plaza don Yon, El Coyolito Chalatenango y Metrocentro San Salvador.