¿Quién sería el posible nuevo fichaje del Barcelona?

La decisión final la tendrá el nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, con quien han vuelto las esperanzas al Barca.

0
815

Después de 5 años de haberse retirado del equipo azulgrana el brasileño Dani Alves estaría pensado en un regreso al club catalán.

Según medios brasileños, en los próximos días el futbolista de 38 años tendrá una reunión presencial con los directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de volver al Camp Nou pero su regreso estaría programado a partir del 2022.

Ha trascendido que ambas partes estarían interesadas en concretar el fichaje, pero aun quedan por conocer detalles de un posible acuerdo.

La decisión final la tendrá el nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, con quien han vuelto las esperanzas al Barca.

A pesar de mostrar un gran interés, el brasileño mencionó que no tomará una decisión inmediata, pues quiere meditar y pensar con calma cual sería el lugar perfecto para ponerle un punto final a su carrera futbolística.

“He optado por no fichar por ningún club durante el resto del año” aseguró el jugador brasileño hace unas semanas; sin embargo, esto no cierra las puertas al club catalán.

Sin embargo, a pesar de la emoción que esta noticia pudo haber causado en los seguidores tanto del Barcelona como los de Dani Alves, más tarde se confirmó que el brasileño no regresará al Camp Nou como jugador pues el futbolista no es una opción viable ni para los técnicos ni para los ejecutivos de la entidad.