Conozca quien es el hombre más sexy del mundo según la revista People

El reconocimiento fue anunciado el martes por la noche en el programa de la televisora CBS “The Late Show with Stephen Colbert”.

0
827

El famoso actor de 52 años de edad, Paul Rudd, mejor conocido por darle vida a Scott Lang “Ant-Man: el hombre hormiga” en las películas de Marvel, fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People.

El reconocimiento fue anunciado el martes por la noche en el programa de la televisora CBS “The Late Show with Stephen Colbert”.

El actor se tomó a bien la noticia e incluso hizo comentarios humorísticos al respecto señalando que ahora que se le ha otorgado dicho título espera ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’” mencionó el actor de Marvel. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo” pero por supuesto, no rechazará el honor.

Rudd, de 52 años, dijo que en un primer momento su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12.

“Pero fue muy dulce”, señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir’”.

El actor es mejor conocido por interpretar el papel de superhéroe en los filmes de Marvel, entre los cuales destaca “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame”.

Además, protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.